TUPPER SEX

¡PARA LAS MÁS CURIOSAS!

Si sois un grupo de chicas con ganas de hacer una actividad en grupo y pasarlo en grande, os recomendamos que hagáis el Tuppersex puesto que no pararéis de sorprendeos y, sobretodo, reír.

 

Durante la experiencia, una profesional os mostrará el pack de accesorios que incluyen juguetitos, cremas y demás utensilios íntimos, todos con la misma finalidad: dar placer.

Después de la actividad, tendréis la opción de comprar aquellos productos que os hayan interesado del catálogo y os podréis beneficiar de descuentos y promociones. No es obligatorio comprar, lo importante es que paséis un rato agradable y entretenido.

Duración: 1 hora aprox.

Localización: podéis hacer la actividad en un taller adaptado, en vuestro alojamiento, en una cafetería,… o en cualquier otro espacio que vosotras queráis.

Además, el Tuppersex es una actividad perfecta para combinarla con otras como Fiesta Holi, Fresh Party, Clases de baile o Risoterapia, entre otras.

Otra opción innovadora es juntar varias actividades en una sola como la Risotuppersex.

Y para antes o después de la actividad, podréis comer nuestros menús barbacoa que ofrecemos en Salou, Cambrils y Tarragona.

¿CÓMO RESERVAR?
  • Para reservar la actividad “Tupper Sex”, es necesaria una paga y señal de 150€ que se descontará del total a pagar el día que vengáis a hacer la actividad. Para ello, nos tienes que solicitar el número de cuenta. Cuando recibamos la reserva te enviaremos un email automático con la confirmación.

  • El número de personas que vendréis a realizar la actividad se confirma durante la misma semana, así que podéis hacer la reserva sin saber exactamente cuántos seréis y así os aseguráis de no perder la plaza.

  • Os recomendamos de realizar la reserva con la mayor antelación posible. Además, según la fecha en que reservéis podréis beneficiaros de promociones y descuentos.

¿CUÁNTO CUESTA?
  •  Solicita nuestros precios Rellenando este formulario con tus datos y te enviaremos un presupuesto sin compromiso en menos de 24 horas.

  • También puedes llamarnos o enviarnos un Whatsapp al 644449769 y te facilitaremos un presupuesto al instante.

Ponte en contacto y solicita información detallada sin compromiso sobre nuestros servicios.
© 2018 Despedidas de soltero y soltera. Todos los derechos reservados.