TOUR DEL BEBEDOR

CERVEZA O VERMUT... ¡TÚ ELIGES!

Vive la auténtica experiencia del buen bebedor, ¡La actividad perfecta para los más jueguistas! 


Durante una hora realizaréis un circuito por el centro turístico de Salou, Cambrils o Reus, recorreréis los bares, pubs y vermuterías más famosos de las zonas con el objetivo de no parar de beber cerveza. Para ello deberéis ir superando las diferentes pruebas que os irán proponiendo. 

Este año podéis elegir entre el Circuito Cerveza o el Circuito Vermut.

Otra opción similar y que también podéis reservar como actividad es la Cata de Gintonics.

¿CÓMO RESERVAR?
  • Para reservar la actividad “Tour del Bebedor”, es necesaria una paga y señal de 150€ que se descontará del total a pagar el día que vengáis a hacer la actividad. Para ello, nos tienes que solicitar el número de cuenta. Cuando recibamos la reserva te enviaremos un email automático con la confirmación.

  • El número de personas que vendréis a realizar la actividad se confirma durante la misma semana, así que podéis hacer la reserva sin saber exactamente cuántos seréis y así os aseguráis de no perder la plaza.

  • Os recomendamos de realizar la reserva con la mayor antelación posible. Además, según la fecha en que reservéis podréis beneficiaros de promociones y descuentos.

¿CUÁNTO CUESTA?
  •  Solicita nuestros precios Rellenando este formulario con tus datos y te enviaremos un presupuesto sin compromiso en menos de 24 horas.

  • También puedes llamarnos o enviarnos un Whatsapp al 644449769 y te facilitaremos un presupuesto al instante.

Ponte en contacto y solicita información detallada sin compromiso sobre nuestros servicios.
© 2018 Despedidas de soltero y soltera. Todos los derechos reservados.