RISOTERAPIA

Es una actividad perfecta para grupos de amigas y familiares por sus efectos psicoterapéuticos.

 

Durante 2 horas, nuestro equipo de monitores os propondrá diferentes juegos y pruebas en las que no vais a poder parar de reír. La risa es la cura de muchas patologías, inseguridades y, en general, de estados anímicos negativos. Con esta sesión renovaréis vuestras fuerzas y energías, aumentaréis vuestro amor propio y crearéis entre el grupo un clímax inigualable. Una experiencia única que recordaréis toda la vida.

Podéis realizar la sesión en nuestras instalaciones situadas a 5 minutos de Salou, en la casa rural donde estéis alojadas o en cualquier espacio que se permita la realización de la actividad.

Además, el Tuppersex es una actividad perfecta para combinarla con otras como Fiesta Holi, Fresh Party, Clase de baile Tupper Sex, entre otras.

Y para antes o después de la actividad, podréis comer nuestros menús barbacoa que ofrecemos en Salou, Cambrils y Tarragona.

¿CÓMO RESERVAR?
  • Para reservar la actividad “Risoterapia”, es necesaria una paga y señal de 150€ que se descontará del total a pagar el día que vengáis a hacer la actividad. Para ello, nos tienes que solicitar el número de cuenta. Cuando recibamos la reserva te enviaremos un email automático con la confirmación.

  • El número de personas que vendréis a realizar la actividad se confirma durante la misma semana, así que podéis hacer la reserva sin saber exactamente cuántos seréis y así os aseguráis de no perder la plaza.

  • Os recomendamos de realizar la reserva con la mayor antelación posible. Además, según la fecha en que reservéis podréis beneficiaros de promociones y descuentos.

¿CUÁNTO CUESTA?
  •  Solicita nuestros precios Rellenando este formulario con tus datos y te enviaremos un presupuesto sin compromiso en menos de 24 horas.

  • También puedes llamarnos o enviarnos un Whatsapp al 644449769 y te facilitaremos un presupuesto al instante.

Ponte en contacto y solicita información detallada sin compromiso sobre nuestros servicios.
© 2018 Despedidas de soltero y soltera. Todos los derechos reservados.