PAINTBALL

LOS MEJORES CAMPOS DE PAINTBALL DE LA COSTA DORADA

8 campos de paintball, 12 misiones, túneles, torretas, granadas, desactivación de bomas, bolas de sangre y 10.000m2 de campo. Estas son las características del paintball para despedidas Salou más espectacular de toda Cataluña ¿os apetece probarlo?

En cada uno de estos campos podréis encontrar distintas sorpresas, decoraciones y temáticas como por ejemplo: granadas de pintura, torres de vigilancia, trampas, zonas especiales dedicadas a francotiradores, bombas de pintura, casetas de asedio, trincheras, banderas de conquista, túneles de asalto, y un montón de sorpresas más.

Este año como novedad estrenamos el paintball para despedidas Salou más grande y espectacular de toda Cataluña, a solo 5 minutos de la playa, con bar y posibilidad de quedaros a comer nuestros menús barbacoa especiales para grupos de despedida dentro de las mismas instalaciones del paintball.

MODALIDADES:

SALOU

Precio: 20€/persona

Superad los diferentes circuitos y lanzaros por las tirolinas, superando miedos y liberando adrenalina. Puentes tibetanos, juegos de red, lianas...

Lugar: Salou

Horario: De 10h a 18h a elegir

 

CAMBRILS

Precio: 20€/persona

El Super Jump es para los más intrépidos y valientes. Es un recorrido de 120 metros a 11 metros de altura con retos, puentes, escaleras, rocódromo y tirolina.

Lugar: Cambrils

Horario: De 10h a 18h a elegir

Después de la actividad podéis comer los menús barbacoa en nuestro restaurante de despedidas, situado a 5 minutos del Paintball.

¿CUÁNTO CUESTA?
  •  Solicita nuestros precios Rellenando este formulario con tus datos y te enviaremos un presupuesto sin compromiso en menos de 24 horas.

  • También puedes llamarnos o enviarnos un Whatsapp al 644449769 y te facilitaremos un presupuesto al instante.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: 644 449 769
Ponte en contacto y solicita información detallada sin compromiso sobre nuestros servicios.
© 2020 Despedidas de soltero y soltera. Todos los derechos reservados.
Política de privacidad
Política de Cookies
Aviso legal