MOTOS DE AGUA

MOTO Y MAR, LA AUTÉNTICA SENSACIÓN DE LIBERTAD

Esta actividad es perfecta para los aventureros que les gusten el mar, la velocidad y la emoción. Durante una hora podréis conducir en las aguas del mar mediterraneo, con motos de agua más avanzadas del mercado, y podréis ir solos o en pareja. Además, el equipo de monitores os enseñará los principios de la conducción y os propondrá diferentes juegos y competiciones de carrera.

Esta actividad se realiza en Salou, Cambrils y Tarragona, por la mañana y tarde, el horario lo ponéis vosotros.

Además, Las motos de agua es una actividad perfecta para combinarla con otras de playa como Catamarán Fresh Party, Banana, Fly Board o parasailing.

Y para antes o después de la actividad, podréis comer nuestros menús barbacoa que ofrecemos en Salou, Cambrils y Tarragona.

¿CÓMO RESERVAR?
  • Para reservar la actividad “Motos de agua”, es necesaria una paga y señal de 150€ que se descontará del total a pagar el día que vengáis a hacer la actividad. Para ello, nos tienes que solicitar el número de cuenta. Cuando recibamos la reserva te enviaremos un email automático con la confirmación.

  • El número de personas que vendréis a realizar la actividad se confirma durante la misma semana, así que podéis hacer la reserva sin saber exactamente cuántos seréis y así os aseguráis de no perder la plaza.

  • Os recomendamos de realizar la reserva con la mayor antelación posible. Además, según la fecha en que reservéis podréis beneficiaros de promociones y descuentos.

¿CUÁNTO CUESTA?

  • También puedes llamarnos o enviarnos un Whatsapp al 644449769 y te facilitaremos un presupuesto al instante.

Ponte en contacto y solicita información detallada sin compromiso sobre nuestros servicios.
© 2018 Despedidas de soltero y soltera. Todos los derechos reservados.