FLY BOARD

¡MÓJATE Y VUELA POR LOS AIRES!

Si os gusta el mar y los deportes de agua, tenéis que probar esta actividad.


El Flyboard es una actividad de vuelo en el que iréis sujetos a una tabla de propulsión de agua que permite elevarse hasta doce metros de altura sobre el mar. Durante una hora podréis realizar todo tipo de piruetas en el agua y en el cielo, y sentiros como unos auténticos delfines mientras disfrutáis de las costas de Salou, Cambrils y Tarragona. 


Comenzaréis la actividad con nuestro equipo de monitores quienes os explicarán los conceptos fundamentales y resolverán ttodas las dudas que tengáis para el correcto manejo del Flyboard.

Además, es una actividad perfecta para combinarla con otras como el Humor Azul, Catamarán Fresh Party, Paintball o Los Juegos del Arco, entre otros.

Y para antes o después de la actividad, podréis comer nuestros Menús Barbacoa que ofrecemos en Salou, Cambrils y Tarragona.

¿CÓMO RESERVAR?
  • Para reservar la actividad “Fly Board”, es necesaria una paga y señal de 150€ que se descontará del total a pagar el día que vengáis a hacer la actividad. Para ello, nos tienes que solicitar el número de cuenta. Cuando recibamos la reserva te enviaremos un email automático con la confirmación.

  • El número de personas que vendréis a realizar la actividad se confirma durante la misma semana, así que podéis hacer la reserva sin saber exactamente cuántos seréis y así os aseguráis de no perder la plaza.

  • Os recomendamos de realizar la reserva con la mayor antelación posible. Además, según la fecha en que reservéis podréis beneficiaros de promociones y descuentos.

¿CUÁNTO CUESTA?
  •  Solicita nuestros precios Rellenando este formulario con tus datos y te enviaremos un presupuesto sin compromiso en menos de 24 horas.

  • También puedes llamarnos o enviarnos un Whatsapp al 644449769 y te facilitaremos un presupuesto al instante.

Ponte en contacto y solicita información detallada sin compromiso sobre nuestros servicios.
© 2018 Despedidas de soltero y soltera. Todos los derechos reservados.