FIESTA HOLI

FIESTA DE COLORES, GUERRA DE AGUA Y MUCHAS FOTOS

La Fiesta Holi es una actividad dirigida principalmente dirigida para grupos de chicas que quieran disfrutar de una experiencia diferente.

 

Consiste en una guerra de polvos de colores y con agua en la que no pararéis de reír y disfrutar como niñas. Además, os llevaréis de regalo una sesión fotográfica profesional.

Esta fiesta simboliza la llegada de la primavera y cada color que se utiliza está relacionado con un sentimiento o estado de ánimo como el amor, la confianza, la alegría,…  con lo cual, se trata de una actividad que evoca al positivismo y al buen humor. Ideal para establecer y aunar los vínculos de amistad que hay en el grupo.

 

INCLUYE:

 

·         1 monitora / fotógrafa profesional.

·         1,5 horas de diversión.

·         Polvos de colores.

·         Pistolas de agua.

·         Mutua.

 

SERVICIOS INSTALACIONES:

 

·         Servicio de bar con terraza exterior

·         Vestuarios y duchas

·         Piscina 2m x 5m

·         Zona Picnic

·         Nuestro restaurante a 5 min.

·         Parking gratuito

·         Acceso autobuses

MULTIMEDIA:
¿CÓMO RESERVAR?
  • Para reservar la actividad “Fiesta Holi”, es necesaria una paga y señal de 150€ que se descontará del total a pagar el día que vengáis a hacer la actividad. Para ello, nos tienes que solicitar el número de cuenta. Cuando recibamos la reserva te enviaremos un email automático con la confirmación.

  • El número de personas que vendréis a realizar la actividad se confirma durante la misma semana, así que podéis hacer la reserva sin saber exactamente cuántos seréis y así os aseguráis de no perder la plaza.

  • Os recomendamos de realizar la reserva con la mayor antelación posible. Además, según la fecha en que reservéis podréis beneficiaros de promociones y descuentos.

¿CUÁNTO CUESTA?
  •  Solicita nuestros precios Rellenando este formulario con tus datos y te enviaremos un presupuesto sin compromiso en menos de 24 horas.

  • También puedes llamarnos o enviarnos un Whatsapp al 644449769 y te facilitaremos un presupuesto al instante.

Ponte en contacto y solicita información detallada sin compromiso sobre nuestros servicios.
© 2018 Despedidas de soltero y soltera. Todos los derechos reservados.