salou circus party

¿Qué incluye?

Show More

¡Celebra la mejor de las fiestas de despedidas en la gran Circus Party, el complejo más divertido y espectacular de toda la península! 

El complejo de Salou Circus Party cuenta con 5 ambientes; 4 zonas divididas en varios espacios

y 1 discoteca extra (opcional). La Terraza Imperial, el gran salón del circo, Pub Karaoke, la Discoteca VS y la discoteca Dimare Circus en pleno centro turístico de Salou.

DE 21:30H a 22:30H (Aprox.) - LLEGADA A LA TERRAZA IMPERIAL

  • Los grupos van llegando con coches o autobuses al recinto, se hace el gran recibimiento en la Terraza Imperial donde los animadores y artistas os estarán esperando.

  • Una exclusiva terraza decorada e iluminada a modo de circo para vuestro evento al aire libre, a un lado un escenario gigante donde se irán haciendo espectáculos de fuego y baile mientras van llegando los grupos y los organizadores/as de los grupos terminan de cuadrar cuentas con la organización de Salou Circus. En el mismo lugar tendréis a vuestra disposición una barra donde podéis tomar alguna cerveza o el más travieso combinado, al fresco de la terraza.

  • Durante la estancia en la Terraza Imperial, os entregaremos a cada grupo un aperitivo de bienvenida como cortesía del circo de las despedidas, para que los más hambrientos calmen el gusanillo antes de entrar a la cena.

  • Una vez llega el último grupo y terminan los espectáculos de la Terraza Imperial, el personal de restauración de Circus Party Despedidas Salou os llevará a vuestra mesa en el interior del recinto.

DE 22:30H a 00:00H (Aprox.) - ENTRADA AL SALÓN CIRCUS PARTY

¡Un gran escenario os acompañará durante toda la cena!

Empezaréis con el brindis grupal para todos los asistentes: ¿Crees que puedes superar la vergüenza? Para evitar caer en ella, te ofrecemos un brindis para todos y, recuerda, ¡Lo que pasa en Circus Party, se queda en Circus Party!

¿Conoces los imprescindibles de un circo?

Entraréis en un lugar donde está a punto de suceder algo extraordinario. A lo lejos, nubes de vapor y un sonido… ha llegado un tren muy especial, y sus viajeros lo son aún más, traen un sinfín de extrañas y enigmáticas sorpresas.

Unos imprescindibles que harán que la cena Circus Party sea un lugar de encuentro donde conocer grupos de chicos y chicas de diferentes ciudades de una forma divertida.

 

¿QUÉ INCLUYE LA CENA?

Por segundo año consecutivo, ponemos la cocina en manos de uno de los mejores grupos culinarios de la zona gestores de restaurantes como el Náutico de Salou o los mejores clubs deportivos de la provincia. ¿Eres vegetariano o tienes algún tipo de intolerancia? ¡Aquí también hay comida para ti!

Y además… Barra libre de bebida durante la cena: sangría, cerveza y agua.

Todo ello está planificado hasta las 12 de la noche, a esta hora ya habréis terminado con los postres, y comenzará la hora en la discoteca.

¿Qué cenaréis? Ver aquí el menú

DE 00:00H a 2:45H y de 2:45H a 6:00H) - DISCOTECAS ESPECTÁCULOS Y KARAOKE

A las 00:00 horas, el personal de restauración convertirá la propia sala Circus en la primera discoteca con ambiente comercial y pachanga, y animación hasta las 2:45am. (Podréis contratar stripteases y espectáculos privados).

¡ESTO NO ACABA AQUÍ! Al otro lado del complejo (unos 30m andando por el pasillo) se encuentra la gran discoteca (esta discoteca abre al público y será otro ambiente, al que tenéis acceso durante toda la noche)

Entre una discoteca y otra estará el Karaoke con más de 30.000 canciones, para los más cantadores de vuestros grupos.

Y como no puede faltar, podéis salir a la terraza a fumar cuando queráis, ¡Todo sin desplazaros del mismo complejo!.

(IMPORTANTE: los que tengáis stripers privados tendréis un lugar destinado para ello en este horario.)

 

DISCOTECA DIMARE CIRCUS SALOU

A las 2:45am os ofrecemos la entrada gratuita en la discoteca Dimare Circus Salou, donde disfrutaréis de los siguientes espectáculos: (Esperamos a todos los grupos para empezar)

1. Gran BATUCADA Circus Dimare

2. Stripers generales (no obligatoria participación de novios)

3. Gogos durante toda la noche

4. Entrada a otras discotecas de la zona

El trayecto es muy corto, si estáis en el gran festival de Vila Seca y os desplazáis en bus a Dimare Circus Salou no os llevará más de 7/8 minutos de puerta a puerta. (solo hay que salir a la autovía y entrar en Carles Buigas de Salou)

Podéis escoger quedaros en la discoteca de Vila Seca o hacer el cambio de ambiente a Salou donde se encuentran la mayoría de apartamentos y si tenéis allí el alojamiento será lo más cómodo.

Show More

¿Cuánto cuesta?

  •  Solicita nuestros precios Rellenando este formulario con tus datos y te enviaremos un presupuesto sin compromiso en menos de 24 horas.

  • También puedes llamarnos o enviarnos un Whatsapp al 644449769 y te facilitaremos un presupuesto al instante.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: 644 449 769
Ponte en contacto y solicita información detallada sin compromiso sobre nuestros servicios.
© 2020 Despedidas de soltero y soltera. Todos los derechos reservados.
Política de privacidad
Política de Cookies
Aviso legal