BARCO PRIVADO

FIESTA EN BARCO EXCLUSIVO

Si os apasiona la idea de celebrar vuestra despedida en barco pero no queréis compartirlo con otros grupos de despedida de soltero, ahora tenéis la opción de disfrutar, de forma exclusiva, de una magnífica travesía por las aguas del mediterráneo de forma privada para el grupo.

 

El barco privado es la opción íntima del Fresh Party o Barco Pirata, ya que os ofrece el lujo de poder disfrutar de un día tan importante de una manera más personalizada. Podéis elegir el horario, la música, el tiempo de baño en altamar y demás aspectos que harán que lo paséis en grande con vuestros amigos, familiares y, por supuesto, los anfitriones. Una experiencia única a bordo de los mejores catamaranes y barcos de toda la Costa Dorada.

 

Posibilidad de comer o cenar a bordo los suculentos menús, barra libre de bebidas y extras a contratar tales como deejays, animadores, actores, entre otros.

 

Además, si contratáis el Barco Privado, tendréis entrada gratuita a la discoteca donde se realizan las cenas temáticas La Isla de las Despedidas y El Castillo Privilege.

Es una acividad genial para combinarla con otras tales como Fiesta Holi, Videoclip musical, Humor Azul, Gincana Pirata, entre otras.

Y si queréis comer fuera del barco, tenéis la opción de saborear nuestros suculentos menús barbacoa que ofrecemos en Salou.

¿CÓMO RESERVAR?
  • Para reservar la actividad “Barco Privado”, es necesaria una paga y señal de 150€ que se descontará del total a pagar el día que vengáis a hacer la actividad. Para ello, nos tienes que solicitar el número de cuenta. Cuando recibamos la reserva te enviaremos un email automático con la confirmación.

  • El número de personas que vendréis a realizar la actividad se confirma durante la misma semana, así que podéis hacer la reserva sin saber exactamente cuántos seréis y así os aseguráis de no perder la plaza.

  • Os recomendamos de realizar la reserva con la mayor antelación posible. Además, según la fecha en que reservéis podréis beneficiaros de promociones y descuentos.

¿CUÁNTO CUESTA?
  •  Solicita nuestros precios Rellenando este formulario con tus datos y te enviaremos un presupuesto sin compromiso en menos de 24 horas.

  • También puedes llamarnos o enviarnos un Whatsapp al 644449769 y te facilitaremos un presupuesto al instante.

Ponte en contacto y solicita información detallada sin compromiso sobre nuestros servicios.
© 2018 Despedidas de soltero y soltera. Todos los derechos reservados.