BARBACOA

DELICIOSOS MENÚS PARA COGER ENERGÍAS

Antes o después de realizar la actividad de Humor Azul, Gincana Pirata, Los Juegos del Arco, Bicibirra o Fiesta Holi, entre otros, podéis quedaros a comer en nuestro restaurante de despedidas.

 

Disponemos de 4 opciones de barbacoa:

BARBACOA DESPEDIDAS EN NUESTRO CAMPO DE AVENTURAS
•    Menú 1: incluye panceta, longaniza del pueblo brasa de pollo y lomo, pan, helado o fruta de la temporada y un refresco o cerveza.
•    Menú 2: incluye patatas chips y olivas caseras para picar, ensaladas verdes para compartir, lomo, longaniza del pueblo y pan, alioli brasa de pollo, panceta, fruta o helado y barra libre de sangría o vino.
•    Menú 3: es igual que el Menú 2 pero con barra libre de cerveza, café y chupitos.
•    Menú 4: es igual que el Menú 3 pero se añaden tres costillas de cordero por persona y una copa después de la sobremesa.
 
BARBACOA DESPEDIDAS EN SALOU
Si vuestra intención es comer en Salou, lo ideal es que vayáis a nuestro restaurante más recomendado para grupos de despedidas por la relación calidad precio que ofrecen en los menús barbacoa. A tan sólo cinco minutos andando del centro turístico de Salou, la mejor opción para evitar desplazamientos.

  • Menú Salou: incluye ensaladas verdes para compartir, brasa de pollo, longaniza y conejo, pan, alioli, fruta o helado y barra libre de sangría o vino.


BARBACOA DESPEDIDAS EN EL CATAMARÁN FRESH PARTY
Si habéis elegido la actividad Catamarán Fresh Party y queréis comer a bordo del barco podréis degustar nuestro menú barbacoa:

  • Incluye ensaladas frescas de arroz y pasta, barbacoa de hamburguesas, longaniza, lomo y panceta, alioli, pan y fruta. El menú se complementa con una barra libre de sangría, refrescos y cerveza.

BARBACOA DESPEDIDAS EN EL CAMPO DE PAINTBALL
Si habéis elegido hacer un Paintball y queréis comer antes o después de realizar la actividad, podéis degustar nuestros Menús Barbacoa:
•    Menú A: brasa de pollo, panceta, longaniza del pueblo y lomo, pan,  fruta o helado y un refresco o cerveza.
•    Menú B: ensaladas verdes para compartir, brasa de pollo, panceta, longaniza del pueblo y lomo, pan, alioli, fruta o helado y barra libre de sangría o vino.

 

¿CÓMO RESERVAR?
  • Para reservar la actividad “Barbacoa”, es necesaria una paga y señal de 150€ que se descontará del total a pagar el día que vengáis a hacer la actividad. Para ello, nos tienes que solicitar el número de cuenta. Cuando recibamos la reserva te enviaremos un email automático con la confirmación.

  • El número de personas que vendréis a realizar la actividad se confirma durante la misma semana, así que podéis hacer la reserva sin saber exactamente cuántos seréis y así os aseguráis de no perder la plaza.

  • Os recomendamos de realizar la reserva con la mayor antelación posible. Además, según la fecha en que reservéis podréis beneficiaros de promociones y descuentos.

¿CUÁNTO CUESTA?
  •  Solicita nuestros precios Rellenando este formulario con tus datos y te enviaremos un presupuesto sin compromiso en menos de 24 horas.

  • También puedes llamarnos o enviarnos un Whatsapp al 644449769 y te facilitaremos un presupuesto al instante.

Ponte en contacto y solicita información detallada sin compromiso sobre nuestros servicios.
© 2018 Despedidas de soltero y soltera. Todos los derechos reservados.