BANANA BEACH

PLAYA, MAR, OLAS... Y UNA BANANA DESLIZANTE

La banana es la mítica actividad que no os podéis perder en un día tan especial y emocionante como es una despedida de soltero/a.

 

Durante 10 minutos, os sumergiréis en las aguas del mediterráneo subidos encima de una banana que va sujeta a una moto acuática e irá variando la velocidad por tal de que perdáis el equilibrio y caigáis al agua y sea totalmente divertido. El equipo de monitores profesionales se adaptarán de velar por vuestra seguridad por tal de que no ocurra ningún incidente.

Esta actividad se realiza en las playas de Salou, Cambrils y Tarragona, en horario de mañana y tarde.

Es una actividad 100% segura, ideal para combinarla con otras actividades como Humor Azul, Gincana Pirata, Combate de Arqueros, Catamarán Fresh Party, entre otros.

¿CÓMO RESERVAR?
  • Para reservar la actividad “Banana”, es necesaria una paga y señal de 150€ que se descontará del total a pagar el día que vengáis a hacer la actividad. Para ello, nos tienes que solicitar el número de cuenta. Cuando recibamos la reserva te enviaremos un email automático con la confirmación.

  • El número de personas que vendréis a realizar la actividad se confirma durante la misma semana, así que podéis hacer la reserva sin saber exactamente cuántos seréis y así os aseguráis de no perder la plaza.

  • Os recomendamos de realizar la reserva con la mayor antelación posible. Además, según la fecha en que reservéis podréis beneficiaros de promociones y descuentos.

¿CUÁNTO CUESTA?
  •  Solicita nuestros precios Rellenando este formulario con tus datos y te enviaremos un presupuesto sin compromiso en menos de 24 horas.

  • También puedes llamarnos o enviarnos un Whatsapp al 644449769 y te facilitaremos un presupuesto al instante.

Ponte en contacto y solicita información detallada sin compromiso sobre nuestros servicios.
© 2018 Despedidas de soltero y soltera. Todos los derechos reservados.